EQUIPAJE – Transpyr Backroads 2018

Como participante en TRANSPYR recibirás de regalo una bolsa de equipaje con una funda donde ubicar el número del dorsal. Esta bolsa debe ser utilizada para las pertenencias personales -lo que puedes necesitar después de cada etapa – y será trasladada por la organización desde un punto de etapa al siguiente. También tiene que ser utilizada para almacenar el saco de dormir y la colchoneta en caso de que hayas elegido utilizar la instalación del dormitorio común o Transpyr Camp.

M-Meta-JO-0231

Vuestras cosas las podéis preparar en casa tranquilamente y cuando lleguéis a Roses lo trasladáis todo desde vuestra maleta particular a la bolsa de participante que os da la organización en la acreditación. Recordad que podéis cargar máximo 20 kg.

En cuanto a vuestra maleta particular donde habéis llevado todas vuestras pertenencias hasta Roses,  así como para las cajas de viaje para la bici, una vez vacías, las podéis dejar a los familiares si os han acompañado, dejarla en vuestro coche si habéis venido en automóvil, dejarla con nosotros en Roses si habéis venido en tren y volvéis en el transfer, o os la transportamos hasta Hondarribia en nuestro camión y os la damos allí al final del evento. En este último caso, la maleta estará en Roses hasta el penúltimo día en el que la transportamos a Hondarribia para que la tengáis el día de la llegada. Si por la razón que sea, un participante tiene que dejar el evento a mitad del recorrido tendrá que ir el mismo a buscar su maleta en Roses.

Los que os alojáis en hoteles y no hayáis contratado el pack hotel Transpyr, y queráis que se os traslade la maleta, deberéis rellenar el formulario Alojamientos que encontraréis en “mis datos” dentro de vuestra área participante, pues necesitamos saber en qué hoteles estáis alojados para hacer la entrega. Durante el evento deberéis dejar y recoger la bolsa en la recepción de dichos hoteles o en la zona habilitadapara este fin (no se recoge en las habitaciones). Tened en cuenta que sólo prestamos servicio de entrega y recogida dentro del casco urbano de las localidades punto de etapa (salvo en Burgete, dónde se recoge en Burguete, Espinal y Roncesvalles).

No habrá transporte de maletas hacia los hoteles en Roses. Empezaremos con la recogida el día de la salida de la primera etapa.
No hay servicio de distribución a los hoteles a la llegada a Hondarribia una vez terminado el evento.

Para los participantes que se alojan en los hoteles, debe dejarse la bolsa en el lugar indicado por el hotel, una hora antes de la salida de la etapa, o sea a las 7:00h sino la organización no se hace responsable de su recogida.

Los que se alojan en el Transpyr Camp durante la semana, cada mañana, deberán llevar ellos/as mismos/as la bolsa a los vehículos que estarán estacionados a la entrada de la instalación.

Las medidas de la bolsa Transpyr son 80x30x30.

ATENCIÓN: SE ESTABLECE UN PESO MÁXIMO DE 20 KG POR BOLSA y LA BOLSA DEBE IR BIEN CERRADA Y NO DEBE LLEVAR NADA ATADO POR FUERA. Las bolsas que no cumplan estos requisitos se dejarán en la Race Office o en Transpyr Camp y el participante deberá irla a buscar allí.

ESTÁ PROHIBIDO TRANSPORTAR MATERIAL INFLAMABLE, ILEGAL O PELIGROSO. Tener presente que la organización no puede hacerse responsable de ningun objeto transportado dentro del equipaje, sea por rotura o por desaparición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s