NUTRICIÓN

Avituallamiento

Se sitúan diversos avituallamientos a lo largo de cada etapa incluyendo uno a la llegada. No obstante, te aconsejamos que lleves siempre una reserva de bebida y comida de rápido efecto para cualquier eventualidad. De hecho, es obligatorio salir a cada etapa siempre con un mínimo de un litro de bebida. La logística de organizar estos puntos de apoyo en medio de los Pirineos no permite garantizar agua fría en los avituallamientos

La combinación de complementos energéticos (bebidas, geles, barritas, etc.) puede afectar seriamente el aparato digestivo. Intenta no hacer demasiadas mezclas y a ser posible cargar con productos naturales como plátanos o frutos secos.

En los avituallamientos no habrá vasos de plástico.Podéis llenar vuestro bidón o usar vasos reciclables. No se permite llenar el Camel Back con bebida energética. En este caso deberás llevar tus propios sobres de sales.

Cuando se aproxime el evento podrás ver lo que habrá en cada avituallamiento en el área participante.De cualquier manera, no podemos garantizar la presencia de todos los ingredientes pues estamos sujetos a lo que se encuentra en los proveedores de los Pirineos.

Cena Pasta Party

Cada noche organizaremos una pasta party consistente en una comida a base de arroz o pasta y ensalada para asegurar la recarga de hidratos de carbono y vitaminas con algo de proteína de vez en cuando para asegurar la recuperación.

La asistencia a esta comida no es obligatoria aunque durante la misma se realizan actos, como el briefing en dónde si es necesario asistir. Por favor, no olvides tu pulsera de participante porque sólo con este pase podrás acceder a la pasta party. Aparte del agua, las bebidas en la pasta party (caso de haberlas) se deben abonar al momento.

Tus acompañantes también pueden cenar en la Pasta Party. Si sólo quieres tique para días puntuales, los podrás adquirir en la Race Office antes de la hora de inicio. Si tus acompañantes van a seguirte durante toda la Transpyr, lo mejor es contratar el Pack Acompañante (que incluye tique para todas las Pasta Partyademás de otras ventajas muy interesantes). Más información y contratación aquí. Y recuerda, que para los menores de 12 años sólo pagan el 50%,

Para los casos de alergias o incompatibilidades mencionadas en el momento de la inscripción, intentaremos tener siempre un producto alternativo. De cualquier manera no podemos garantizar que ello sea siempre posible.

Puedes ver que tenemos previsto para cada pasta party en el área participante.

Desayuno

Los participantes que han reservado el Transpyr Camp tendrán el desayuno todos los días lo más cerca posible del Camp. Por favor, no olvides tu pulsera porque sólo con este pase tendrás tu desayuno. Recuerda por favor que en Hondarribia no hay Transpyr Camp. En el area participante encontrarás información sobre lo que hay de desayuno en el Transpyr camp.

Los que tienen el pack hotel, el desayuno está incluido.

Para aquellos participantes que han reservado directamente sus establecimientos turísticos es muy importante que se aseguren de que les van a proveer del desayuno adecuado a la hora necesaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s